Los latinos con un Coeficiente intelectual menor que los de Raza Blanca en Estados Unidos: Harvard 1999

Los latinos con un Coeficiente intelectual menor que los de Raza Blanca en Estados Unidos:  Harvard  1999

En una tesis de Doctorado que fue presentada en 1999 por  Jason Richwine en Harvard se afirma que los latinos en Estados Unidos tienen un coeficiente intelectual mucho menor al de los americanos de raza blanca. Después de esta afirmación y con el aval de la universidad de más prestigio en el mundo, el doctor Richwine vio como su carrera despegaba a las nubes, convirtiéndose en un líder en el ámbito de influenciar personas de alto rango. Su tesis doctoral lo llevó a trabajar para dos importantes think tanks conservadores, colaborar con revistas,  diarios  y recorrer el país dando conferencias.

Fue designado para crear un plan que impidiera una posible  reforma migratoria en Estados Unidos, el éxito era parte de la vida de Richwine, pero un periodista del Washington Post, se encontró por casualidad con la tesis original del doctor Richwine, intrigado publico el mensaje central de la tesis  “…Los latinos son tontos… una buena política inmigratoria se debe basar en aplicarle pruebas de inteligencia a los inmigrantes”.  Dos días después, Richwine renunció a su cargo.

¿Será por eso  que el primer filtro para la reforma migratoria son los Dreamers, aquellos latinos que tienen preparación academica y con un C.I. alto?

Anuncios

Un comentario en “Los latinos con un Coeficiente intelectual menor que los de Raza Blanca en Estados Unidos: Harvard 1999

  1. A que clase de raza blanca se refieren y a que grado de intelecto sabemos que los americanos fueron los mas salvajes que diezmaron a los indios americanos y que este es un pais de inmigrantes aqui no hubo un Eisntein un Napoleon un Da Vinci O un Miguel Angel y que la estatua de la Libertad fue hecha en Francia a que raza blanca se refiere y a que grado de intelecto .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s