C- Onsoftware

Messenger ha muerto

C- Onsoftware

Microsoft ha decidido dar de baja el que fue por muchos años su producto insignia, el mensajero de las caritas y gestos ha muerto para dar paso a la  multimedia social.

Se pone fin a toda una era, ya que también fue desplazado el servicio de correo Hotmail por el nuevo  Outlook.com la apuesta de  Microsoft para refrescar y sobrevivir en el mercado de los mensajes estáticos mediante correo electrónico.

Hoy se ha confirmado lo que durante muchos años circulo en la red, esas famosas cadenas de correo que advertían “Messenger y Hotmail van a cerrar ” y para evitarlo había que re enviar esa cadena a miles de usuarios.

Ha muchos les llena de nostalgia, aunque son  minoría, ya que el servicio del mensajero estrella pasó por momentos difíciles ante el auge de las redes sociales, la llegada del chat de Facebook, los Smartphone con aplicaciones para comunicarse entre teléfonos y el ya famoso  WhatsApp; que poco a poco fueron minando el liderazgo del emblemático Messenger.

Hoy Microsoft da un golpe de timón, girando la vista completamente a las redes sociales y a recién adquirido  Skype, ese mensajero que permite hacer llamadas de audio y video, agregar a los contactos de redes sociales y todo lo que viene con la integración de nuevos y apasionantes servicios que están por lanzar.

Dicen que todo cambio es para bien …

¿Qué recuerdos te deja el  Messenger?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s